Lanzamientos de amiibo, videojuegos y perífericos confirmados por Nintendo

Publicado el  

Hoy llegan varias noticias desde la red social de Twitter sobre la compañía de Nintendo y sus futuros planes de lanzamiento. Entre todos estos tweets encontramos próximos juegos y amiibo.

El encargado de proporcionar esta información ha sido la propia compañía y han comenzado confirmando el día de estreno de un título tan esperado como es Xenoblade Chronicles X para Wii U.

Será el día 4 del último mes del año, unos días antes serán estrenados otros juegos bastante importantes como Mario Tennis:Ultra Smash y StarFox Zero 3, ambos para la plataforma anteriormente comentada.

Concretamente lo tendremos corriendo en nuestras consolas el día 20 de noviembre. También han querido tocar el tema amiibo, estos periféricos siguen expansiendose. Nos llegaran figuras de Mr Watch, tres luchadores mii de Super Smash Bros, Rob y Duck Hunt Dog.

Como podemos ver llegarán el 25 de septiembre a las tiendas, y además Falco el 20 de noviembre, tenemos nueva remesa para rato al parecer, y se agradece la variedad.  Destacar que han confirmado el estreno de uno especial como es Mega Yoshi de Lana.

Que lo venderán una semana después de Falco, el 27. No han querido dejar de lado otros periféricos y han presentado los mandos de Wii Plus inspirados en Toad y Browser.

Se van para el 20 del penúltimo mes del año.  Continuaron con Wii U dando detalles sobre el título Animal Crossing amiibo Festival, que contará con dos figuras amiibo de Canela y Candrés, además de 3 tarjetas especiales.

Finalmente no han querido dejar de lado a su pequeña, y han dado un pequeño boletín sobre el juego New Style Boutique 2 que llegará el mismo día.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X