Yakuza 5 contará con todos los DLCs incluidos

Publicado el  

Aunque aún no contamos con la fecha exacta para el lanzamiento de este título en PlayStation 3 dentro del mercado Americano y Europeo, aun así ya se cuenta con la pre-venta del juego dentro de la plataforma digital PlayStation Store (la única manera de obtener el juego ya que no contara con versión física), según ha sido reportado.

Pero bien ya acabada la pequeña introducción, continuamos con lo importante, y eso es que como una adición muy coqueta la versión con la que contaremos tendrá incluidos todos los contenidos extra (DLC) que se han lanzado hasta la fecha dentro de Japón, esto principalmente representa el contenido titulado Another Drama, un montón de historias adicionales referentes a diferentes personajes del vasto repertorio del título.

Otros agregados que le añadirán los de Sega en esta versión externa a Japón, son un fondo de pantalla estático, que muestra algunos personajes de la historia en él, y también una cantidad mayor de minijuegos, incluyendo algunos que funcionaran como un modo multijugador, ademas mejora aspectos del sistema de combate, así como también el de personalización.

Cabe recordar por último que aquellos que pre-ordenen el juego contarán con un 15% de descuento sobre el precio del mismo (40 Euros) y también con un tema para el PS3 llamado Fulfiller of Dreams. Por mi parte es todo, les recuerdo que pueden dejarnos su comentario en la sección correspondiente, hasta la próxima.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X