Turok recibirá remasterización para PC

Publicado el  

La mítica saga de títulos de dinosaurios Turok dejó sorprendidos a muchos luego de que en el día de hoy se anunciara que los títulos Turok: Dinasaur Hunter y Turok 2: Seeds of Evil recibirán una remasterización de la mano de Night Dive Studio.

Aunque se desconoce su fecha de salida es claro que el éxito de ARK, titulo que trajo el genero de los juegos de dinosaurios de vuelta a la vida influyo para la decisión de traerlo a Turok de vuelta. La información revelada es muy poca pero según los desarrolladores se estará trabajando para modernizar los títulos para las PC’s modernas.

 Esto es una remasterización que en muchos llevan esperando los títulos que salieron a finales de los 1990. El equipo de Night Dive Studio comento que al igual que las películas que son mejoras y los libros digitalizados , los juego también merecen ser de cierto modo inmortalizados. ¿Que opinan ustedes? Les sorprende que los títulos reciban la remasterización, la aceptan o creen que no deberían hacerla. Dejanos tu opinión en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X