Pokémon tiene muchas sorpresas preparadas para el 2016, nuevos juegos entre ellas.

Publicado el  

Si te emocionaste con el anuncio de Pokkén Tournament para Wii U, toma asiento ya que según una entrevista que podemos leer en NintendoWorldReport tenemos muchas sorpresas para la saga.

El año que viene se cumple el 20 aniversario de Pokémon y todos creíamos que el juego de lucha sería el principal atractivo del año y la manera de celebrarlo de la compañía pero igual podía saber a poco para algunos. En una entrevista a J.C. Smith, le preguntaron si la única manera de celebrar los veinte años iba a ser con ese lanzamiento y respondió retundamente que no, pero que no podía dar ningún dato al respecto que tenía que ir con mucho cuidado para no filtrar nada. Según este director de marketing, tienen muchas sorpresas para el aniversario, incluidos lanzamientos que nadie esperaría, así que el año que viene podemos ver algo nuevo de la saga que nos soprenda y agrade, dándole un toque refrescante.
El día de cumplimiento será el 27 de febrero en Japón, puede que ese día se produzca el lanzamiento. Lo demás son todo especulaciones que podemos hacer, algunas de las ideas que se nos ocurren son, la vuelta de Pokémon Stadium a Wii U, Pokémon Z para 3DS, o lo más evidente tras la película, una nueva generación. Los más soñadores pueden pensar en un juego con todas las regiones para Wii U, o incluso para las dos plataformas, sería impresionante y la mejor manera de celebrarlo con los fans que llevan pidiéndolo años.
¿Vosotros que esperáis? Sólo queda estar atentos a Famitsu o cualquier otro medio a ver si revelan algo al respecto.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X