Amiibo de Shovel Knight confirmado y con foto real

Publicado el  

Hace unos días os informábamos de la posibilidad de un amiibo de Shovel Knight anunciado por parte de la tienda Xtralife. Muchos dudaban a pesar de la palabra de la tienda, porque el diseño mostrado era el correspondiente a uno creado por un usuario, por lo tanto suponían que era fake.

Hoy el portal NintendoLife nos lo confirma al haber visualizado el tweet de la tienda Game Brighton en el que lo ponían para precomprar, con fecha de salida para el 27 de noviembre. Al parece horas más tarde ha sido eliminado, se supone que por haberlo anunciado antes, pero ya tenemos imagen del amiibo.
Según podemos leer el amiibo se podría usar para varios juegos de Nintendo, así que como sospechábamos no se utilizaría solo para Super Smash Bros Brawl. El precio de la reserva sería de unos 5 euros aproximadamente. Respecto a la figura, se muestra imponente y bastante bien detallada.
Veremos si vuelven a publicar mañana para las reservas o alguna otra tienda se anima a dar el paso, pero la confirmación ya la tenemos con forma de la figura y todo. ¿Qué os parece la noticia?
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X