Anuncian demo de Mighty No. 9

Publicado el  

Recientemente se ha sabido que este sucesor espiritual de Megaman, se retrasará para el 2016, ahora Comcept quienes son los responsables de la campaña en Kickstarter y el desarrollo de Mighty No. 9, anunciaron a través de Keiji Inafune dentro de una charla en el PAX Prime que estará disponible un demo para aquellos que han apoyado el proyecto.

El demo será exclusivo para los usuarios de PC y contara con un total de 4 escenarios, además de 6 fases del modo desafió, otro aspecto muy importante es que los niveles que ya se habían lanzado como muestra del juego serán mejorados gráficamente y de igual manera la distribución de los enemigos en estos escenarios será diferente. 

La liberación de esta demo será el 15 de Septiembre y durara solamente 1 mes, por lo tanto aún se cuenta con algo de tiempo para ayudar a la campaña de crowdfunding y asegurar su participación en esta prueba, cabe recordar que el título es un plataformero a la antigua, el cual estará disponible en todas las plataformas del momento.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X