Uncharted 4 tendrá un DLC para la historia

Publicado el  

Como ya os dijimos ayer, fueron presentadas la fecha de lanzamiento y edición coleccionista de la próxima entrega de la saga de Naughty Dog, Uncharted 4.

Lo que no nos dimos cuenta es de la presencia de algo llamado «Triple Pack» que al parecer será el pase de temporada correspondiente al juego. Destacando que por primera vez en toda la saga tendrá un DLC exclusivo para la historia, que la ampliará, siguiendo la tónica de lo visto en The Last of Us con Left Behind.

Además de ese extra, tendremos armas exclusivas para el modo multijugador como es de costumbre. No sabemos como será el relacionado con la historia ni su duración, puede que hagan como en The Last of Us y cuenten lo ocurrido antes de lo contado en el juego, o tal vez pase a ser secuela de ésta quién sabe.

El pack estará incluido en la edición Digital Deluxe, pero también podrá ser obtenido de manera individual para todo aquel que no quiera adquirir dicha edición. El precio de salida se desconoce, tendremos que esperar al día de su lanzamiento para verlo, 18 de marzo del año que viene.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X