Último regalo disponible en el Club Nintendo

Publicado el  

Este 30 de septiembre llega el fin de una era llamada Club Nintendo, servicio en el que a partir de adquirir productos relacionados con la compañía nos daban estrellas o puntos para después conseguir premios.

Los premios han oscilado desde objetos exclusivos hasta juegos, regalos que nos hacían de manera gratuita por hacer uso de sus creaciones. Pero todo esto como ya nos dijeron llega a su fin y han querido añadir el último objeto a la promoción, se trata de una moneda.

En ella podemos percibir a Mario y Luigi junto con la palabra en japonés, gracias, queriéndonos agradecer todo lo que hemos hecho por ellos. Esperemos que sea un hasta luego y no un adiós para siempre, ya que se rumoreaba que iniciarían muy pronto un nuevo servicio con muchas novedades.
Viene acompañada con una bolsita de terciopelo en la que poder guardarla a buen recaudo, y tan sólo nos costará 2.000 estrellas. Quién haya estado ahorrando es la oportunidad perfecta para gastarlas, ya que a final de mes caducarán.
Os dejamos el enlace al obsequio y os recordamos que hay muchos otros premios a disposición del usuario: http://stars.nintendo-europe.com/products/club-nintendo-goodbye-coin-493

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X