Rocket League presenta su parche 1.05

Publicado el  

Rocket League, la sorpresa de este verano que mezclaba coches y fútbol, quiere seguir actualizándose para no perder el empujón que ha adquirido. El parche 1.05 incluirá un montón de novedades que seguro atraerán a nuevos jugadores al título.

Entre ellas encontraremos el principio de la primera temporada de competitivo, estos días han sido de pruebas y no contarán. El competitivo siempre es algo que motiva a la gente a jugar y a intentar superarse cada competición.

Además han querido incluir unas antenas haciendo honor a los creadores de Chivalry: Medieval Warfare, entre otras posibilidades podremos filtrar desde ordenador, los jugadores de PS4. Una cosa muy molesta que pasaba es tener que volver al menú principal tras jugar un partido competitivo, ya no tendremos que hacerlo obligatoriamente, tendremos un botón para buscar otro partido.

También quieren corregir pequeños problemas que surgían durante la partida como los nombres en forma de ****. Añaden seguridad extra para que no se produzcan partidas corruptas, que fastidian a los jugadores.

Finalmente encontraremos un reproductor para cambiar la música que escuchamos durante las partidas. El parche llegará muy pronto según han dicho sus creadores, destacando que servirá para preparar futuros contenidos que llegarán también de manera temprana.

Notas del parche: https://rocket-league.com/news/patch-105-roundup

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X