Capcom planea más remasterizaciones a futuro

Publicado el  

Así de sencillo es esto Capcom asegura que gracias a la popularidad y éxito que han tenido sus remasterizaciones realizadas hasta la fecha, planean más de estas a futuro. Un ejemplo del éxito que han tenido con este tipo de producciones fue por ejemplo en el caso de Devil May Cry HD (DMC 4 y DmC) y por supuesto el de Resident Evil HD Remaster.

Quien confirma esta tendencia en la cual Capcom está ahora más segura que nunca en adentrarse es Antoine Molant el jefe de marketing de la compañía, el cual comento que en si no podía hablar sobre proyectos a futuro, pero que el éxito del título anteriormente mencionado (RE HD Remaster) hace que la compañía mire por más títulos similares a futuro.

Otro punto a tomar en cuenta que hace ver la gran aceptación que estas remasterizaciones han tenido en el público de Capcom es el hecho de que se anunciara hace poco que las versiones HD de Resident Evil se podrán conseguir en formato físico dentro de un paquete llamado Resident Evil: Origins Collection.

Este sin lugar a dudas es un tema de controversia, ya se ha hablado mucho dentro de diversos medios de la industria del videojuego sobre la gran cantidad de títulos remaster que se han presentado actualmente, hay quienes no les gusta esto y hay a quienes al contrario lo ven como algo positivo, todo cabe en la opinión individual, por ello los invito a que nos dejen la suya en la sección de comentarios y si es que les agrada la idea nos respondan ¿Qué título de Capcom les gustaría ver en su versión mejorada?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X