Skylanders SuperChargers planeaba introducir más personajes de Nintendo

Publicado el  

Al parecer los creadores de Skylanders tenían varios planes para su próxima entrega SuperChargers, para la cual planeaban introducir muchos personajes relacionados con el mundo de Nintendo. Este hecho podría haber atraído a nuevos jugadores a la saga.

Como ya sabes, han conseguido meter de invitados en el juego, a personajes de tal prestigio como Donkey Kong y Bowser. Pero si todo hubiera salido según los planes de la compañía, tendríamos también a Kirby, Peach y Star Fox.

El primero fue descartado porque los derechos están a cargo de Hal Laboratory y no de Nintendo, entonces no pudieron hacer nada al respecto. En Hal estaban totalmente convencidos de que no rentaba prestar su imagen. La segunda querían representarla con una espada en forma de guerrera, lo que hacía cambiar el rostro visto hasta ahora creado por Nintendo y podría no producir buena aceptación.

El último no se sabe el por qué pero seguramente por su cercanía al lanzamiento de su obra independiente lo cual podría acarrear pérdidas de ventas. Lo que está claro que sólo con DK y Bowser van  a conseguir muy buenas ventas igualmente, además introducen las carreras y muchos nuevos elementos que dan un toque refrescante a Skylanders.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X