¿Five Nights at Freddy’s 5 muy cerca?

Publicado el  

Hay muchos canales de youtube que se encargan de analizar los juegos con pinzas buscando teorías sobre ellos. Este es el caso del canal inglés TheGameTheorists, bastante popular, alcanzando ya los cinco millones de suscriptores.

Como podemos comprobar en el vídeo anterior, intenta buscar los detalles transcurridos en la historia de la saga Five Nights at Freddy’s. El propio creador del juego envió un mensaje al dueño del canal diciendo que le gustaban sus vídeos pero que se le escapaba un detalle muy importante.

El usuario en cuestión se picó y empezó a buscar esa pista, a lo que llegó a la conclusión de que es inminente el anuncio de una quinta parte, ¿qué os parece?.

Según el autor del vídeo es imposible completar la historia sin una quinta parte, ya que el creador del juego se ha dejado detalles adrede para no poder hacer la historia entera. ¿Os gustaría una quinta parte o creéis que ya son demasiadas entregas? Veremos en qué queda la cosa. De momento se supone que la cuarta entrega iba a ser la última y seguiremos quedándonos con esa versión.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X