QuakeCon 2016 ya tiene fecha

Publicado el  

Los eventos de los videojuegos cada día son más comunes y aceptados por la gente, uno muy conocido se llama QuakeCon que lo organiza la compañía Bethesda. En ella se presentan las obras que ésta tienen pensado lanzar en un futuro.

Han querido desvelar ya la fecha del correspondiente al año que viene 2016, se celebrará entre los días 4-7 de agosto. El lugar será en Dallas, allí todos los seguidores de las sagas de Bethesda como DOOM se reunirán para compartir su afición y amor a los videojuegos.

Llevarán ya 21 ediciones, nada más y nada menos, el año pasado llegaron a asistir 12.000 fans, todo un logro que hay que mantener en las próximas. Ha ido cambiando con el paso de los años y añadiendo nueva cosas que atraen a los jugadores. Este año se ha podido probar Fallout 4 entre otras muchas cosas.

Todo esto lo han anunciado a través de su página web: http://bethesda.net/#en/events/game/get-ready-for-quakecon-2016/2015/09/03/21. Ahora solo toca esperar y preguntarnos: ¿Qué sorpresas nos deparará este año?, ¿Qué nos presentarán? Hagan sus apuestas en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X