Un crossover de muchas series de Nickelodeon podría hacerse realidad

Publicado el  

Este año está siendo el año de los remakes, de las vueltas de antiguas series o películas, incluso crossovers de todo tipo entre muchas marcas nunca vistas juntas. Siendo así, no es de extrañar que se cumpla el próximo rumor que os vamos a presentar, al parecer podría aparecer una producción que mezclen varias series de nuestras infancias.

Entre ellas estarían Rugrats, Oye Arnold!, La vida moderna de rock, Los castores cascarrabias entre otras muchas. Además algo que extraña y que puede impactar a los fans es que mezclaría animación y actores reales como hacen en Space Jam. Esta mezcla explosiva de series, elementos e historias puede producir algo espectacular o algo rematadamente malo.

El rumor lo ha expandido nuestros compañeros del portal Tracking Board, y Paramount estaría tratando de lograr el guión perfecto para respetar la esencia de todas las series y consiguiendo los derechos de todas ellas. Destacar que el guionista de la última película de Bob Esponja dijo que estaba trabajando en un crossover masivo, el cual podría ser este mismo.

Este relanzamiento de las series míticas de los 90 podría producir millones si lo hacen de la manera adecuada y contentarnos a todos llevándonos a nuestra infancia. ¿Qué os parece la idea de coger las series de Nickelodeon y juntarlas todas en un mismo espacio? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X