Un Super Mario Galaxy 3 podría ser una realidad

Publicado el  

Shigeru Miyamoto ha participado en una nueva entrevista dedicada el medio Eurogamer ha hablado sobre el estado actual de la saga Super Mario Bros.

El gran creador de videojuegos ha explicado lo siguiente:

»Siempre estamos pensando en la saga Super Mario y sabemos que muchos pedís un nuevo juego de la saga Galaxy. No obstante tenéis que pensar que no es tan fácil. 

Cuándo estábamos desarrollando Super Mario 64 tuvimos muchos problemas con los gráficos poligonales en 3d y realmente fue muy difícil moverlo como queríamos. Se nos ocurrió la idea de hacer un Mario clásico y así surgió New Super Mario Bros, título que puede jugar y entretener a todo tipo de público.


Un Mario Galaxy 3 siempre está en nuestras mentes aunque por ahora no tenemos nada confirmado ya que no podemos hacer tantos juegos en paralelo, sin embargo creo que a medida que la tecnología avanza, tenemos muchas más posibilidades.»

Esto ha sido todo y, como bien dice el sr. Miyamoto por el mometo no se puede decir nada aunque nos da la impresión de que en Wii U no veremos este nuevo »Galaxy». ¿Qué os han parecido estas palabras?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X