Footbal Manager 2016 llegará finalmente en noviembre de este año

Publicado el  

Cuando creíamos que este año no habría entrega de Football Manager, Sega ha dado la sorpresa anunciándolo de manera tan tardía, además trae consigo un montón de suculentas novedades para gozo del jugador.

Entre ellas podremos encontrar la aparición de rivalidades entre cualquier club, es decir, a través del transcurro de los partidos y temporadas ciertos equipos crearán una tensión característica por ejemplo de Real Madrid-Barcelona.

Otra de ellas será la posibilidad de editar y caracterizar nuestro entrenador al gusto del jugador, dejando volar la imaginación y luego viéndolo en el campo de fútbol al lado del resto de entrenadores.

Destacamos la posibilidad de cross-play entre las plataformas de ordenador y tablet, algo que se está repitiendo mucho en las últimas entregas de videojuegos y puede resultar muy útil si uno de tus amigos tiene una plataforma diferente a la que tienes tu.

Finalmente la IA habrá sido mejorada y tendremos un montón de animaciones nunca vistas ascendiendo a un total de 2.000, profundizando mucho más en la personalización y permitiendo ser por primera vez un entrenador al 100 %.

La fecha elegida para el lanzamiento ha sido el 23 de noviembre de este año. ¿Vosotros lo compraréis pequeños entrenadores?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X