Zelda Maker podría ser posible

Publicado el  

Con la inminente llegada de la entrega de Wii U que nos permite crear nuestros propios niveles sobre Super Mario llamado Mario Maker, surgen dudas sobre si podría aparecer alguna vez algun juego parecido sobre otra saga.

Entre ellas los rumores apuntaban a Zelda, por ello la página Game Informer al tener la oportunidad de conversar con el creador de esta obra que saldrá en dos días, no han dudado en preguntarle si sería posible hacer algo parecido con el juego de Link.

Takashi y Yosuke respondieron que sería una ardua tarea realizar ese proyecto, que con Mario ya lo había sido pero con la saga que proponemos sería el doble. Difícil pero no imposible, ya que les gustan los retos y no descartan algún día ponerse con ello. ¿Os imagináis lo que podría salir de poder crear un Zelda nosotros mismos? Sería una experiencia inigualable.

De animarse, la pregunta que surgiría: ¿Para qué consola lo harían la futura NX o Wii U sería bendecida con otro juegazo del quince? Iremos viendo que ocurre pero esperemos que no abandonen a nuestra consola de sobremesa tan pronto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X