Hitman aumenta de precio en PSN

Publicado el  

Bueno pues así lo ha decidido Square- Enix. Parece ser que el nuevo Hitman en su versión digital de PS4 pasa de valer 49,99 euros a 59,99 euros. 

Ni Sony ni Square- Enix han explicado el motivo de dicho aumento pero lo que es seguro es que es los juegador@s de PS tendrán que pagar 10 euros más si lo compran digitalmente.

Recordamos desde aquí que el juego sale en formato de capítulos (como los juegos de Telltale Games) así que si queréis el juego completo os tendréis que esperar hasta el año que viene.

Nosotros suponemos desde aquí que el aumento podría venir a partir de que el juego tuvo un descuento limitado que no sabíamos y la compañía ha dado la orden de finalizar dicha disminución de precio. De todas formas, al tratarse un juego por capítulos si os parece caro podéis esperar a las ofertas que suele hacer Sony para cogerlo más barato o incluso ir pillando los capítulos por separado.

Lo que está claro es que seguro que será un juegazo tratándose del icono Hitman y de Square Enix, saldrá una obra maestra.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X