El 15 de septiembre se anunciará un nuevo juego de los creadores de Yakuza

Publicado el  

El día 15 de septiembre a las 9:00 de la mañana hora española, tendrá lugar la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show, feria que está ganando cada vez más protagonismo debido a los importantes anuncios que se dan lugar en la feria japonesa. 

Además según la web oficial de la franquicia Yakuza está previsto que sus creadores presenten un nuevo juego que seguramente será una nueva entrega de la saga, debido a que este año coincide con el 10º aniversario de la saga en Japón, ya que en 2005 salió al mercado el primer Yakuza para PS2. 

Esta puede no ser la única sorpresa ya que los desarrolladores de la saga dejaron caer tiempo atrás que estaban trabajando en algo totalmente diferente a la saga Yakuza y que se trataría un juego de primer nivel, por lo que es posible que estén trabajando simultáneamente en más de un título. Tendremos que esperar hasta el día 15 para salir de dudas pero lo que si sabemos con seguridad es que nos espera un Tokyo Game Show muy interesante, en el que se pueden dar grandes anuncios para las consolas de Sony.

Finalmente os dejamos la web que vaticina estos importantes lanzamientos: http://ryu-ga-gotoku.com/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X