Elige tu juego favorito de PS1

Publicado el  

Como ya sabréis la primera PlayStation ha cumplido veinte años y Sony está haciendo un montón de cosas para celebrarlo. Lo último que ha querido proporcionar es una votación para elegir el mejor juego lanzado en esa consola.

Los resultados se darán el día 15 de este mes y dicha elección se puede realizar en su blog, el cual os dejamos a continuación. Al ser muy difícil elegir el mejor entre tanto catálogo, nos permiten seleccionar hasta dos títulos de la lista, y si el que estás pensando no aparece, puedes escribirlo tu mismo manualmente, contando tu voto por él.

¿Vosotros cuál creéis que será el afortunado de llegar al trono del mejor videojuego de PS1? Hay muchas entregas que pueden optar por ello, entre ellas por ejemplo Crash Bandicoot, de la cual se ha pedido remasterización o un nuevo juego desde hace años y todavía desgraciadamente no se ha hecho realidad ese sueño.

Finalmente para honrar a la consola os queremos dejar el vídeo unboxing que colgó Sony en su canal de youtube, mostrando todo lo que contenía la caja de la consola en aquellos años de 1995:

Está claro que aunque las generaciones pasen, las compañías no olvidan sus inicios y tienen cariño a todas sus obras pero sobretodo a la inicial, con la que empezaron su camino en la industria del videojuego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X