Aparecen carcasas no oficial para New 3DS de PlayStation y Xbox entre otras

Publicado el  

El tema de las carcasas intercambiables de la consola de Nintendo New 3DS ha fascinado a muchos jugadores triunfando todas ellas en las tiendas. Se veía venir que en poco tiempo terceros fabricantes crearían nuevas carcasas no oficiales.

De ahí surge una pregunta vital: ¿Usarías un producto no oficial para tu consola con el riesgo de qué se pueda romper? Sea cual sea tu respuesta veremos si cambias de opinión al leer esta noticia.

Imagen sacada del fabricante de abajo

Algunos de estos periféricos no oficiales simulan logotipos de otras consolas como PlayStation o Xbox. sería como tener una miniplay o una minixbox en nuestras manos. También podemos encontrar el logotipo de Apple, nuevas versiones sobre Monster Hunter o incluso una de Mario.

Todas ellas las distribuye un fabricante chino en el siguiente enlace: http://world.taobao.com/item/520170174454.htm

Destacar lo que hemos comentando en la parte de arriba de la noticia, lucen muy bien, pero no son oficiales, no tienen el permiso de Nintendo ni han pasado las pruebas de calidad que somete la compañía para que nos llegue el producto con una calidad impecable. Por ello no sabemos cuanto pueden durar ni si tendrá efectos negativos sobre nuestro aparato como recalentamiento o cualquier otra cosa.

Esperemos que Nintendo coja alguna idea y saque carcasas oficiales de este estilo. Una vez presentada la noticia os volvemos a hacer la pregunta, ¿compraríais un producto no oficial? A veces lo estético no lo es todo, aunque se trate de una carcasa también tiene que proteger.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X