Assassin’s Creed estrena red social

Publicado el  

Está claro que la saga Assassin’s Creed ha llegado a los corazones de los jugadores y eso la compañía responsable lo sabe. Ubisoft ha hecho un sorprendente gran anuncio que dejará patidifusos a los lectores, van a lanzar una red social del videojuego.

Algo muy extraño pero que pinta muy bien, recibirá el nombre de Assassin’s Creed Council y se podrá unir cualquiera de manera gratuita. La plataforma ya está disponible para su registro en el siguiente enlace: https://council.assassinscreed.com/

Antes de que pulséis en el enlace de arriba os vamos a mostrar qué es lo que ofrece que hace tan especial. Para empezar podremos disfrutar de contenido exclusivo del juego, desde vídeos a datos curiosos, destacando que todos los miembros de esta comunidad se enterarán antes que nadie de las últimas novedades de sus entregas.

Además de algo que podríamos definir como un detrás de la producción, disfrutaremos de publicar nuestro propio contenido relacionado con la saga. Los propios miembros podrán votar entre ellos ese contenido y los más destacados de cada mes formaran parte de la Cámara del consejo. Éstos últimos tendrán la posibilidad de ganar un viaje a los estudios y conocer a los creadores de los juegos, un auténtico honor.

Desde luego es una importante iniciativa por Ubisoft, a veces tendrán errores en sus juegos, pero se nota que cuidan a sus fans.

¿Qué os parece esta comunidad? ¿Os vais a registrar? Es una nueva experiencia que al menos deberíais probar desde dentro.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X