Fire Emblem X Shin Megami Tensei ya tiene fecha en Japón

Publicado el  

Fire Emblem X Shin Megami Tensei es un crossover de dos grandes sagas actuales de rol que será lanzado de manera exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo y hoy nos ha brindado con una gran noticia.

Desde el año 2013 estamos esperando nuevos datos sobre este juego. A principios de año se mostró un tráiler y grandes novedades a nivel de personajes y otros detalles del propio titulo.

Hace bastante poco hemos conocido la fecha oficial de este juego. Este crossover se lanzará el día 26 de diciembre de este año eso si, solamente se ha confirmado esta fecha en tierras niponas así que tendremos que esperar algunos meses para conocer la fecha para occidente. Lo que queda claro es que desgraciadamente tendremos que esperar hasta el año que viene.

Además de ésto, se ha confirmado un nuevo pack de consola que trae el juego, una Wii U premium de 32 GB, tres DLC’S y pegatinas del juego. Destacar el hecho de que todos los que compren en este pack en Japón o una edición llamada «Fortissimo» podrían ser obsequiados con una entrada de un concierto que se celebrará el próximo 15 de mayo (en Japón). El pack de la consola oscilará los 300 euros.

La edición mencionada anteriormente tiene de especial que incluye un libro de artes, códigos para trajes, la banda sonora y un boxart. Finalmente comentaros que el nombre provisional para esta entrega en nuestras tierras sería Genei Ibun Roku #FE. Para los más fanáticos de las figuras amiibo según se comenta por las redes sociales, se quedarían fuera de participar en el juego.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X