¿Confirmada la nueva generación de Pokémon?

Publicado el  

Si hace pocas horas os comentábamos en una noticia la presentación de las nuevas formas del pokémon legendario Zygarde y la desilusión de descubrir que el posible pokémon de nueva generación era una de esas formas. Lo que significaba el cierre de puertas a una nueva generación, ahora os traemos buenas noticias. 

Al parecer en la presentación de la nueva aplicación Pokémon GO, pasó por desapercibida una imagen que os vamos a analizar en esta noticia. El boom de este juego dejó tan emocionados a los jugadores que no la tuvieron en cuenta.

A continuación os dejamos el vídeo de la presentación donde se ve la diapositiva para comprobar que no es fake: https://www.youtube.com/watch?v=tUlX77BKLyY#t=20m30s (con el minuto exacto para que no lo tengáis que buscar).

En ella aparecen varias entregas de la saga pokémon, hasta ahí todo normal, pero si nos paramos a pensar un poco podemos comprobar que cada punto significa una nueva generación. Han cogido las caratulas de los títulos que suponían un break de nuevos protagonistas y pokémon  poniendo sus años de lanzamiento.

Si seguimos analizando la imagen las generaciones alternan entre 3 y 4 años, casualmente hace 3 años de la última generación de Pokémon X/Y. Además vemos que también hay un punto sin caratula para el año que viene, ¿significará la nueva generación?.

Hasta ahí todo observador podría llegar, la nueva generación podría no estar descartada y ser una realidad gracias a esta diapositiva dándonos a todos esperanzas y pudiendo ser el 2016, además del año de celebración de la saga, el mejor año para sus fans con un montón de lanzamientos preparados como Pokémon GO, Pokké Tournament..

Pero.. ¿os habéis fijado que todos los puntos apuntan a diferentes direcciones alternando excepto el de 2013-2016? Eso podría significar muchas cosas, que tenga relación la nueva generación con Pokémon X/Y, haciendo el supuesto Pokémon Z portador de nuevos pokémon. Incluso podría ser que este fuera la super entrega que traiga todas las regiones y además añada la nueva generación, las suposiciones están a la orden del días y los rumores también, y tú, ¿qué opinas?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X