FIFA 16 disponible en Early Access el próximo jueves

Publicado el  

Uno de los sistemas que más éxito han tenido y más sorprendió a la hora de ser anunciado en la consola de sobremesa de Microsoft fue Ea Access.

Se trata de un programa exclusivo de Xbox One que permite jugar antes que nadie, una semana antes de su lanzamiento oficial generalmente a los juegos de la compañía EA.  Suelen tener X horas de límite para disfrutarlo.

En este caso os queremos recordar que este jueves 17 comienza dicho servicio para la nueva entrega de fútbol FIFA.  Además nos dejarán jugarlo durante 10 horas, añadiendo cuatro más de las que dejaron en la anterior.

¿Vosotros para qué las vais a utilizar? Generalmente se usan para el modo Ultimate y crear antes que nadie un equipo competitivo, además los primeros días de juego hacen regalos de monedas y sobres por la web diariamente,  aprovecha.

FIFA 16 será lanzado para PC,PS4,ONE,PS3 y 360 el día 24 pero los usuarios de este servicio podrán jugar antes que nadie. Este título no es el único disponible en el programa, todos los juegos de EA pasan por él, para quién no sepa el precio se puede uno suscribir un mes por 2.99€ si solo te interesa un juego concreto o todo el año por 24.99€.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X