Tales Of Zestiria llegará a 1080p y 30 fps en PC y PS4

Publicado el  

Este Tales of Zestiria tiene planeado su lanzamiento para PS4, PC y PS3 y ya han confirmado varias cosas interesantes. Recordemos que las versiones de consolas se lanzarán el día 16 de octubre tanto en físico como en digital, mientras que la versión de PC se lanzará solamente en formato digital el día 20 de ese mismo mes.

Bandai Namco ha confirmado que las versiónes de PS4 y PC irán a una resolución nativa de 1080p y a 30 fps, no obstante la versión de PC se podrá ampliar hasta los 4k de resolución si el PC lo permite.

La compañía ha explicado que inicialmente tenían pensado hacerlo correr a 60 fps por segundo, sin embargo por problemas de rendimiento (seguramente en su versión para consolas) han decidido caparlo a 30 frames por segundo para mejorar la experiencia del usuari@.

Por otro lado no conocemos la resolución exacta de la versión de PS3, sin embargo han comentado que la distancia de dibujado y otros factores se ha reducido bastante en esta versión.

Esto es todo, pero hoy Namco Bandai ha mostrado un nuevo tráiler que os voy a dejar aquí para que lo podáis ver si no lo habéis hecho ya.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X