Madrid Games Week regalará un montón de Nintendo 3DS | Estaremos allí para contartelo

Publicado el  

Nuevas noticias nos llegan del mayor evento sobre videojuegos en España, Madrid Games Week. Para comenzar queremos anunciaros que estaremos presentes en dicha feria, gracias a que nos han concedido las acreditaciones solicitadas, intentaremos cubrir de la mejor manera todo lo que ocurra.

Además han anunciado que cada hora se regalará una consola de Nintendo 3DS, desde luego es un gran aliciente para ir y disfrutar todavía más en el recinto. Hacen un total de 30 consolas sorteadas, el motivo es la celebración del mismo número de años de su gran personaje Mario.

Destacar que para hacerlo más interesante habrá que ir superando ciertas pruebas relacionadas con videojuegos a través de las cuales iremos consiguiendo sellos para nuestro pasaporte. Necesitaremos un total de 4 para entrar en el sorteo. A continuación os dejamos el pasaporte para descargar: aquí.pdf pero también es posible pedirlo en la feria en el stand de la compañía.

Así lo anunció Nintendo, desde este tweet podemos acceder a las bases del concurso y además podemos visualizar las pruebas a superar. Tendremos que jugar a Mario Kart, Yokai-Watch, Animal Crossing: Happy Home Designer, Super Smash Bros 3DS, The Legend of Zelda: Tri Forces o Monster Hunter 4 Ultimate. En cada título hay una prueba a superar, haz tus cálculos y logra esos ansiados 4 sellos.

Es una manera interactiva de hacer probar a los jugadores sus nuevos títulos, un bravo por Nintendo, y encima si tienes suerte te llevas su consola a casa, ¡todo son cosas buenas!. Se sacarán números de pasaporte y si coincide con el tuyo, enhorabuena, has ganado.

Para no dejar fuera a los que no puedan acudir a la feria, o incluso si quieres tener el doble de posibilidades, la compañía también hará otro sorteo por su plataforma de Twitter, cuyas bases también se encuentran en el link anterior.

Si quieres participar en el de Twitter, tendrás que hacer uso del hastag #PasaporteANew3DS y contar qué juego vas a probar en la feria ( o te gustaría poner las manos encima). ¡Corre a participar!.

¿Qué os parece esta iniciativa? Realmente pinta bien este año la feria de Madrid, os lo comentaremos día a día.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X