Bethesda presenta a River de Fallout 4

Publicado el  

Uno de los títulos que más prometen este año y quieren batir diversos récords entre ellos, el de diálogos en un mismo juego o ventas, se trata de la nueva entrega de Fallout, Fallout 4.

Para lograr el segundo objetivo, una buena estrategia de marketing es vital y por ello poco a poco van desvelando nuevos detalles y vídeos relacionados con la cuarta entrega. El último vídeo sorprenderá y encantará a muchos de los aficionados a la saga y al mundo de los videojuegos. En él podemos ver como se ha «creado» el compañero inmortal que nos acompañará en la nueva aventura, nuestro perro Albóndiga.

Nos muestra la captura de movimiento a partir de River, uno de los miembros del equipo de desarrollo de niveles de Bethesda. La raza de este perro es un Pastor Alemán, y el parecido al recreado en Fallout es impresionante. ¿Qué os parece el procedimiento y presentación que vemos en el clip?

De seguir así la compañía no dudamos que bata récord de ventas el primer día de su lanzamiento que está fichado para el 10 de noviembre de este año. Todo poseedor de PS4, ONE o PC no debería dudar su compra inmediata.

Dejamos su página web oficial: https://www.fallout4.com/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X