La película de Angry Birds se muestra por primera vez

Publicado el  

Hace un tiempo se anunció una adaptación a la gran pantalla del exitoso juego de móviles Angry Birds, tras un montón de entregas en dicha plataforma y croosover con otras sagas quisieron probar suerte realizando una película.

Una de las encargadas en llevar a cabo dicho proyecto ha sido Sony, la cual ha querido compartir hoy por fin con nosotros el primer tráiler. Mucha expectación, ¿verdad?, ¿cómo habrán logrado llevar a estos divertidos pájaros y cerdos a una cinta de cine?. A continuación tenéis el pequeño adelanto con el que nos han brindado el día de hoy:

No se cual habrá sido vuestra primera impresión, pero nuestra sensación definida podría interpretarse como extrañeza o perplejidad. Los pájaros y cerdos resultan muy raros con patas y piernas. Tendremos que ver cómo acaba siendo la película, el argumento junto con la diversión pero… nuestra primera sensación no ha sido muy positiva, ¿la vuestra?
Habrá que estar atentos, suponemos que la compañía no quiere pecar otra vez en el mismo terreno, ya que con la última película de temática videojuegos realizada por ellos fue Pixels y fue catastrófica. Rovio suponemos que tampoco quiere que su adaptación vaya mal, esperemos que mejore y la historia de este pájaro llamado Red con problemas de confianza dé de sí y no se quede en nada.
Este film será lanzado en mayo del año que viene.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X