Prepararos para octubre… Xbox puede petarlo con Games with Gold

Publicado el  

Como cada mes, unos días antes de ser anunciados los juegos que tocan gratuitos en la promoción de Games With Gold se filtra una posible lista de candidatos. Octubre no podía fallar y ya hay rumores de títulos que se apuntan a este programa.

De confirmarse dichos rumores este mes que viene se convertiría en el mejor visto hasta ahora en la suscripción. Contaría con los juegos facilitados en la siguiente imagen:

Dejaros claro que no está para nada confirmado, y que no hay veracidad de esto. Como podemos ver en la foto de arriba para los poseedores de Xbox One recibirán los juegos Outlast y Dead Rising 3. Dos auténticos juegazos que pegarían con el mes en el que estamos ya que coincide con Hallowen y el terror abunda en ambos dos, el primero se ve claramente y el segundo por la temática zombie. 
Además los que sólo tienen la 360 no pasa nada, ya que obtendrán Alan Wake y The Evil Within, otros dos títulos que están centrados para asustar. Pero si nos paramos a pensar sería demasiado idea, ¿no creéis? es más que probable que acabe siendo una edición de photoshop, y no real…
Tenemos una semana para soñar, y puede que al final de este mes nos llevemos la alegría al confirmarlo o una gran decepción al desecharlo. Para terminar os dejamos un tráiler de nuestro favorito de la lista:

**La distribución de entrega de los juegos en caso de confirmarse la tenéis debajo de las caratulas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X