¿Sony responde con retrocompatibilidad en su consola PS4?

Publicado el  

Hoy Sony está dando mucho de qué hablar, en su época dijo que la retrocompatibilidad según la composición de las máquinas de actual generación era muy díficil por no decir imposible. Tras el anuncio de Microsoft de que incorporará a sus consolas en noviembre dicha función parece que la compañía ha espabilado.

Ya os comentamos hace una semana aproximadamente el rumor de esta función para PS4 pero estos días está cobrando mucha más fuerza y con fundamentos al parecer estables. El firmware 3.00 será la próxima gran actualización de la plataforma y podría traer grandes novedades. A partir de un beta tester anónimo se ha filtrado la siguiente foto del sistema:

Como podemos ver en la imagen con una marca de agua, todo éstos ha sido gracias al portal PlaystationLifeStyle que ha contactado con dicho usuario. Da su palabra de que ha logrado correr el juego «War of the Monster» y para corroborarlo ha dejado otro archivo multimedia en el que se ve un streaming con la entrega en cuestión:

Las pruebas realmente parecen ser ciertas de la beta del sistema pero… es más que posible que se trate de una versión digital de las entregas de PS2 o que haya algún tipo de «trampa». Habrá que agarrarse a la esperanza pero sería muy extraño que tras haber dicho que era medio imposible añadir dicha posibilidad, lo hagan de repente. Lo único que podría explicar este cambio repentino es lo ya comentado, querer hacer cara a su competencia, y ésta es la única manera.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X