Ya conocemos la fecha de la Beta de Star Wars Battlefront

Publicado el  

 Teníamos muchas ganas de poder confirmar esta fecha ya que muchos jugadores están entusiasmados con el lanzamiento de este título, bien sea por la temática Star Wars o por lo novedoso que traer consigo.

La beta será totalmente abierta y empezará el día 8 de octubre y terminará el 12 del mismo mes así que tendremos cuatro días enteros para poder disfrutar de la prueba.

Esta oportunidad estará disponible en PC, Xbox One y PS4, destacando que no ha sufrido la maldad de las exclusividades, todo el mundo podrá probarlo a la vez sin distinciones.

Además, se han confirmado los modos disponibles para probar en ella, los cuales son:

– Asalto al transporte acorazado de Hoth: Batalla de un total de 40 jugadores con el objetivo de parar el ataque del imperio. Este modo puede ser una auténtica pasada o un caos absoluto, es una de las grandes novedades.

-Área de cápsulas Sullust: Las cápsulas caen del cielo y tu objetivo será controlarlas , equipos de 8 contra 8. (Modo más conocido como Drop Zone). Más asemejado a lo visto en otros juegos shooter.

-Misión de supervivencia en Tatooine: Modo de juego en el que podemos jugar solo o co-op en pantalla dividida para detener a las fuerzas del imperio (oleadas).  Centrada para el jugador típico casero y más reacio al on-line. Recordaros que la pantalla dividida se quedará en 30 FPS.

Hasta aquí todas las novedades que han sido desveladas sobre la beta. ¿Tenéis ganas de probar la beta?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X