Stickers de Animal Crossing en Line

Publicado el  

Hace muy poco os presentábamos una cuenta especial de Line en el que a partir de frases programadas podíamos simular una conversación con nuestro querido amigo Toad de Super Mario. Esta era la primera pincelada en el mundo de los móviles por parte de la compañía Nintendo.

Parece que le ha cogido el gusto a aparecer en Vine ya que hoy nos trae otro aporte para esta aplicación de mensajería instantánea tipo Whatsapp. Su principal atractivo que la diferencia totalmente de sus competidores son los stickers, muchos gamers por ellos se van a pasar ahora a usar esta aplicación.

Por un total de 100 monedas podremos disfrutar de la posibilidad de enviar pegatinas a nuestros amigos relacionadas con el mundo Animal Crossing. Toteke, Tom Nook o Canela son algunos de los personajes que hacen su aparición estelar.

Muchos os preguntaréis si eso es de pago o como funciona, realmente las monedas se consiguen pagando en Line, pero ellos mismos nos ofrecen maneras de conseguirlas gratuitamente como viendo publicidad. En muy poco tiempo lograréis reunir las suficientes para pillar los stickers.

Si no queréis perder el tiempo y os sobra el dinero, el total de las 24 pegatinas asciende a 1.99€. A continuación os dejamos el link para adquirilas y las fotos de éstas:

Enlace a la tienda: https://store.line.me/stickershop/product/5194/en

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X