Animal Crossing: Happy Home Designer presenta su DLC gratuito

Publicado el  

La nueva entrega de Animal Crossing llamada Happy Home Designer fue lanzada el día 30 de julio de este año en Japón. A nosotros nos toca esperar hasta el 2 de octubre para poder catar esta nueva obra maestra por parte de Nintendo.

Para celebrar el lanzamiento al parecer vendrá acompañado de un DLC gratuito que añade diversas cosas, os mostramos el tweet escrito por la compañía a continuación:

Como podemos observar el plato principal de este complemento será el mundo de Super Mario, con diversos objetos muy conocidos por todos. Desde un huevo de Yoshi hasta la seta de siempre, pero además tendremos un querido personaje más para el juego, Lou, el gorila que vemos en la foto.

Aunque viene con el DLC seguramente se podría desbloquear con las tarjetas amiibo características que serán lanzadas con el juego. Para terminar os queremos destacar la oferta de reserva que hace la cadena GAME, la cual nos ofrece de regalo un sobre de tarjetas amiibo por reservar el juego y si lo haces con el pack de New 3DS te dan además una bolsita de plástico para guardar las cartas.

Finalmente recordaros que para obtener el DLC gratuito será necesaria una conexión a internet y seguir el procedimiento de siempre que se hace para obtener esta clase de contenido.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X