Volgarr the Viking se estrena en Dreamcast

Publicado el  

¿Quién no recuerda la añorada consola de Sega, Dreamcast? Seguro que muchos de vosotros todavía la guardáis en casa con mucho cariño. Para todos vosotros, os vamos a dar una noticia que puede que haga que la desempolvéis para volver a jugar.

Una de las personas que se encargo de desarrollar el juego Volgarr the Viking para PC y Xbox One ha querido rendir un homenaje a la Dreamcast adaptando la entrega a ella. Hay que destacar el hecho de que Crazy Viking Studios le ha dado permiso para hacerlo pero el lanzamiento no se realiza de manera oficial por ellos.

Además ha querido que todos podamos disfrutar de esta adaptación dejando la descarga en el siguiente enlace. Lo único que hay que hacer es bajarlo, grabarlo en un CD en blanco y después meterlo a la consola:

¿Qué os parece que se sigan sacando juegos para consolas ya obsoletas? No es la primera vez que ocurre ni será la última, y sinceramente es genial que los aficionados quieran seguir viendo actividad en todas sus consolas, además con lanzamientos gratuitos.

Si no tienes ni un buen PC para correr Volgarr the Viking ni la consola Xbox One pero si una Dreamcast, es una oportunidad genial para probar esta aventura de acción 2D.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X