343 Industries ya está trabajando en Halo 6

Publicado el  

Tal cual lo dice el título de esta noticia, 343 Industries a través de información proporcionada dentro del medio GamesRadar por parte de 2 de sus responsables, han dado a conocer que la continuación para la saga de Halo es algo que se tiene muy presente por la desarrolladora, tanto así que Halo 6 ya se encuentra en proceso de planificación.

Frank O’Connor (Director de desarrollo de la franquicia Halo) menciona que se están tomando muy en serio este proceso y que ya tienen una idea de que ocurrirá en el próximo juego junto con una noción de que hacer dentro de los próximos 10 años. También comenta que ya tienen algunas cosas escritas, por parte de Bonnie Ross (Gerente General de Microsoft Game Studios y jefa de 343 Industries) es mencionado el que sea normal para ellos pensar a futuro por la franquicia, ya que tras el final de Halo 4 y la situación de Master Chief era necesario saber a dónde se dirigían con los siguientes títulos de la nueva trilogía de la saga.

Por ahora tenemos a Halo 5: Guardians por estrenarse este 27 de Octubre como la gran exclusiva del año para Xbox One, presentándose además como la segunda entrega de esta nueva trilogía que inicio con Halo 4. Por lo cual es normal que la compañía, la cual tiene como prioridad esta franquicia (siendo esta su fin de fundación), siga trabajando en ella. Sin más queda solo esperar que sorpresas nos traerán dentro del contenido histórico y gameplay de los juegos a futuro y disfrutar del título próximo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X