¡Lanzada la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collecion!

Publicado el  

Todos sabemos que el día 7 de este mes de octubre será un gran día para todos los fanáticos de la saga Uncharted ya que se lanzará la remasterización de las tres primeras entregas para PlayStation 4.

La compañía Sony quiere que vayamos haciendo boca y hoy han decidido lanzar la demo de este juego, haciendo eco de ello a través de sus redes sociales:

En el tweet que os acabamos de presentar se encuentra el enlace directo para bajar la demo desde la store de PlayStation. Algunos detalles a destacar son sus 6.9 GB de peso, además de contaros que parte de toda la historia han elegido para que probemos y recordemos. Al parecer la demo rememora el quinto capítulo de la segunda parte de la saga, todo aquel que no lo conozca igual es mejor esperar a jugar todos seguidos (a elección de cada uno).

 Se ha lanzado hoy y ya cuenta con más de 2.000 valoraciones positivas, parece que han hecho un buen trabajo con la remasterización aunque tendremos que esperar una semana para ver el resultado final.

Destacar que esta versión no llevará desgraciadamente el multijugador que tenía pero merece la pena volver a jugar con mejores texturas y gráficos la historia de Nathan Drake.

Finalmente os comentamos que si la trilogía os sabe a poco, el año que viene llegará la cuarta entrega para gozo de todos, concretamente el 18 de marzo, exclusivo de PS4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X