Mario Tennis: Ultra Smash confirma fecha de lanzamiento y ¿online?

Publicado el  

Hace unos meses en el transcurro del evento E3 fue anunciado un nuevo título de Super Mario que a muchos gustó y a otros no tanto, Mario Tennis: Ultra Smash.

Poco se sabía sobre este nuevo título, ya que Nintendo sólo desveló el tráiler que os hemos colocado arriba de este párrafo. Sólo se podía especular a partir de la entrega de 3DS y esperar todo lo que había en ella además de un montón de contenido añadido. 

Bonita imagen la que nos proporcionan con el mensaje, muy colorida y característica de Mario Tennis: Ultra Smash

Hoy se ha desvelado la fecha de lanzamiento en Norte América (la misma que la europea), fijándola para el día 20 de noviembre, pero no ha sido el único dato proporcionado. Además el precio asciende a 49,99$ y diversos detalles de gameplay han sido colgados en la página abierta por Nintendo sobre el juego: http://www.nintendo.com/games/detail/msZC4FMICaEO3icy3OX1tritmamaMg9o

En este enlace podemos ver también que habrá partidas de 1 vs 1 y 2 vs 2, incluyendo multijugador, a lo que muchos os preguntaréis, ¿online?. No pone nada en la descripción de ello, pero si nos fijamos bien en la caratula de la derecha nos llevaremos una agradable sorpresa, un pequeño icono naranja se diferencia en la parte de arriba. Este icono significa que tiene funciones online, así que prácticamente está el online confirmado.

Destacar la presencia de nuevos personajes todavía no desvelados, y las habilidades especiales correspondientes de la saga, por ejemplo habrá una seta gigante que nos dará una ventaja «enorme».

Y bien, ¿vosotros vais a comprarlo? Tiene muy buena pinta, la verdad.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X