Activision se pasa con la campaña publicitaria de Black Ops 3

Publicado el  

Black Ops 3 promete ser uno de los mejores juegos de esta generación como ya lo fueron las anteriores entregas en anteriores consolas. Activision quiere repetir historia y por ello va a hacer todo lo que esté en su mano para hacer publicidad de su nuevo título haciendo que se hable de él.



Por ello ha usado un método bastante extraño, efectivo y cruel a la vez. Es bien sabido que la cuenta de twitter de la saga asciende a casi 3 millones de seguidores, por lo tanto puede llegar a difundir lo que quieran. Su táctica ha sido modificar su perfil por el nombre «Current Events Aggregate» y dar unas noticias un poco escalofriantes.

A través de este falso perfil ha empezado a decir que había una guerra en el territorio de Singapour con explosiones y demás caos:

Ésto ha sido el comienzo de su propia «película» que ha empezado a propagarse en la red y preocupando a un montón de personas. Para hacerlo aún más real han ido adjuntando imágenes como ésta:

Una vez aclarado todo el asunto, la gente se ha puesto en contra de la compañía por esta campaña, que aunque es bastante original para promocionar el juego, es también bastante peligrosa y de mal gusto. Han querido explicar todo con este mensaje:

«Esto es un pequeño adelanto del futuro ficticio del juego» así concluye Activision con su campaña publicitaria, ya sabemos sobre que irá la historia del título, pero… no creemos que tuvieran que montar todo ésto para darle bombo y anunciarlo, tienen los suficientes seguidores.

Si queréis ver toda la ida de olla de la compañía os la dejamos a continuación: https://twitter.com/CallofDuty

¿A vosotros que os parece la campaña?, ¿Habéis picado? Contarnos vuestras impresiones.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X