Llega nuevo contenido a Super Smash Bros 4

Publicado el  

Hoy mismo Nintendo, desde las redes sociales, ha confirmado nuevo contenido para nuestro juego de lucha predilecto de Wii U y 3DS.

No hay ningún pesonaje nuevo de la plantilla, sin embargo nos ha mostrado muchos trajes novedosos para nuestros Mii y algún que otro escenario.

En primer lugar sabemos que van a aparecer dos escenarios nunca vistos hasta ahora. El primero de ellos estará basado en Super Mario Maker. Este lugar de lucha tendrá la particularidad de que cambie cada vez que juguemos, es decir que siempre que queramos jugar en este lugar, será totalmente diferente (no podremos aprendernos trucos). El precio de este mapa será de 2,49 euros por separado o 3,49 para las dos versiones.

A continuación tenemos el escenario del barco pirata basado en The Legend Of Zelda: The Wind Waker (que ya estaba disponible en Wii). Este mapa solamante estará disponible en la versión de Wii U y su precio será de 1,99 euros.

Ahora llegan los trajes para los Mii. Tendremos un total de 7 trajes nuevos:

  • Traje de negocios (todos los tipos) 0,79 por separado y 1,19 en ambas versiones.
  • Gorro de Toad + Traje de Toad (Sólo Karateka) 0,79 por separado y 1,19 en ambas versiones.

  • En tercer lugar tendremos disponible el traje de Viridi, de la saga Kid Icarus (Sólo Espadachín) el precio será de 0,79 por separado y 1,19 en las dos versiones.

  • De la saga Monster Hunter tendremos dos trajes. El primero es el de la cota de malla básico (Espadachín). 0,79 por separado y 1,19 en ambas versiones. 
  •  El segundo traje basado en Monster Hunter es el Caso Rathalos + Armadura Rathalos. (Espadachín). 0,79 por separado y 1,19 en las dos versiones.

  • En sexto lugar tenemos el traje basado en la saga Starfox (Tirador). Este traje valdrá 1,19 en las dos versiones y 0,79 en sendas versiones.

  • Para finalizar tendremos el traje del Captain Falcon de la saga F-Zero (Karateka). 0,79 por separado y 1,19 en las dos.
Esto es todo, aquí os dejo el vídeo oficial por si le queréis echar un ojo.
Imágenes y más información en su página oficial :http://www.smashbros.com/es/dlc/index.html
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X