Sega no tiene pensado hacer un Alien: Isolation 2

Publicado el  

El año pasado SEGA lanzó ese Alien: Isolation que sorprendió muy gratamente tanto a fans de las películas de Alien como a los que no lo son.

Este juego fue considerado uno de los mejores Survival Horror y estuvo presente en los premios para llegar a ser elegido mejor juego del año 2014. Dicho título nos ponía en la piel de Amanda Ripley y, por unas ciertas razones que se van descubriendo completándolo, teníamos que explorar esa nave gigantesca.

En cuanto en desarrollo ,a diferencia de Alien: Colonial Marines, hacía uso de un sigilo extremo, tensión y muchos sustos. Una vez comentado todo esto, Creative Assembly (empresa a cargo del proyecto) ha anunciado que no tienen pensado hacer una secuela de este juego ya que el primero solamente vendió 2,1 millones de unidades (contando todas las versiones) así que ellos consideran que no les sale a cuenta invertir ni tiempo ni dinero en hacer la segunda parte o una secuela.

Una pena que habiendo sido el mejor juego del año no vaya a tener segunda parte, seguro que esas 2,1 millones se hubieran incrementado con creces después de las buenas críticas, y a vosotros, ¿os hubiera gustado ver una secuela de este juego?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X