Las claves para la beta de Need for Speed están siendo ya enviadas

Publicado el  

La compañía Electronic Arts ha comentado a través de sus redes sociales que los códigos que dan acceso a la beta de su nuevo juego de la saga Need for Speed, ya están siendo enviados.

Así que todo el que las haya solicitado en su momento mediante su página web para las consolas de nueva generación, debe estar atento en las próximas horas a su correo. Los que lo hicieron mediante Origin para ordenador, pueden estar tranquilos ya que tras el retraso sufrido del lanzamiento de la versión de PC hasta el año que viene, por ahora, no habrá beta.

Imagen sacada de su página oficial

El tamaño ya se ha filtrado y alcanza un total aproximado de 19 GB, una cantidad aceptable para un juego de esta categoría. La duración de esta prueba durará hasta el 5 de octubre (muy temprano), tres intensos días para poner a prueba el trabajo logrado.

Finalmente destacar que no todos van a recibir su clave, sólo algunos tendrán esa suerte y poder probar el título. Ésto se debe a que no quieren saturar los servidores, pero nosotros os dejaremos las impresiones obtenidas así que no os preocupéis.

Además ya no queda nada para que llegue al mercado, el día 9 de noviembre podrá ser comprado para PS4 y Xbox One.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X