La película Pan lo parte con su promoción en Minecraft

Publicado el  

Todos sabemos que el mundo de los videojuegos cada vez crece más y más, teniendo un público muy fiel. Warner Bros lo sabe muy bien y ha querido aprovechar dicho empujón para promocionar su nueva película Pan que se estrena este 9 de octubre, concretamente en una semana.

Lo que ha hecho para promocionarla es elegir uno de los juegos más jugados y famosos (gracias sobretodo a la plataforma youtube) de la historia, Minecraft. Han creado escenarios relacionados con la película en los que se pueden jugar a unos minijuegos, ha recibido el nombre de «Pan Adventures».



Para poder probarlos nos tenemos que loguear en el servidor maps.panmovie.net dentro del propio Minecraft. El primero de los minijuegos se llama Pirate Ship Battle en el que dos equipos tratan de destruir el barco pirata del otro. El segundo en cambio ha sido bautizado como Capture the Pan hay que encontrar el objeto escondido en el mundo de Neverland para ganar puntos para nuestro equipo.

Todo ello ha sido diseñado por el equipo BlockWorks para promocionar la nueva película de Huge Jackman, Amanda Seyfried…etc. Pan trata del clásico Peter Pan pero trastocando todo el hilo de personajes dándole un nuevo enfoque al espectador, veremos qué tal lo ha logrado y cómo son las críticas. Para finalizar esta noticia os dejamos también el tráiler del film:

Página web oficial: http://wwws.warnerbros.es/pan/
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X