Gana un viaje a los estudios de Ubisoft con el aniversario de Rayman

Publicado el  

Hace ya 20 años que Rayman nació y la compañía Ubisoft quiere celebrarlo con todos nosotros, con los fans del personaje. Han convocado un concurso en el que tenemos que enviarles un vídeo cuyo protagonista sea el personaje, dando de tiempo hasta finales de este mes, el 30 de octubre.





Si alguien desea participar, hay que dirigirse al siguiente enlace: https://rayman.ubi.com/20thContest y pulsar «Submit your video». El clip tiene que ser breve (mini cinematic, no más de 10 minutos) y hay que subirlo con el título «I Love Rayman Video Contest«. Podemos ponerle un subtítulo detrás de ello, pero lo comentado es obligatorio. Además complementarlo con el hastag «Rayman Fan Video 2015». Las plataformas aceptadas son Youtube, Dailymotion o Vimeo. Para saber concretamente todos los requisitos y normas os recomendamos clickar en el link anterior.

Los premios son bastante suculentos, habiendo un total de cinco. El primero de ellos nos premian con un viaje a los estudios de Ubisoft Montpellier (duración dos días) donde conoceremos a los creadores de este mítico personaje, incluyendo también una medalla conmemorativa del veinte aniversario,un copia del libro L’historie de Michäel Guarné, una litografía firmada por Michael Ancel y cualquier juego de la saga Rayman para cualquier plataforma (sólo uno). Valorado en 2850 euros.



Los otros cuatro puestos obtendrán la medalla comentada arriba, una mochila (que también se llevará el primero), la litografía y el juego. Valorado en 125 euros cada premio. Toda la información en sus normas: https://rayman.ubi.com/assets/pdf/ContestRules-I(heart)Rayman.pdf

¿Crees que puedes hacer el mejor vídeo? Tendrás que ser muy original y te invitamos a participar y que compartas aquí tu creación. Bravo por Ubisoft por esta iniciativa para los jugadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X