Deus Ex: Makind Divided presenta algunas de sus ediciones especiales

Publicado el  

La secuela de ese Deus Ex: Human Revolution que gustó tanto, está cargado de polémica a causa de el contenido dividido en muchos paquetes y bundles.

 Esta vez el juego nos sigue sorprendiendo y siguen sacando ediciones diferentes. Uno de los nuevos paquetes confirmados es el paquete »Day One Edition» aunque parece ser que no estará disponible en todas las tiendas, ni físicas ni online. Este pack traerá: Banda Sonora (en formato digital), packs de agente encubierto, una misión extra jugable en el juego y libros digitales.

Esto no acaba aquí ya que si esta »opción» no acaba de gustar a l@s usuari@s hay otro más. Se trata de la edición coleccionista que trae todo el contenido del juego (en teoría), incluye un libro de ilustraciones llamado »Titan Books» de un total de 48 páginas, una figura de 23 cm de Adam Jensen y una caja metálica propia de esta edición.

El precio es bastante variante, por el momento, así que esperaremos un poco más a que se confirme el precio real, estad atentos a la página. Finalmente recordamos desde aquí que el juego sale el día 23 de febrero de 2016. Aquí os dejo el tráiler por si no lo habéis visto aún.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X