Tony Hawk’s Pro Skater 5 tendrá un DLC gratuito

Publicado el  

La última entrega del juego Tony Hawk’s Pro Skater ha tenido un lanzamiento muy desastroso, digno de ser mencionado. La mayoría de los compradores están descontentos con el resultado final, ya que tiene fallos bastante notables.

Activision, a los días de estas reacciones, salió a dar la cara y dijo que están trabajando para solucionarlos y mejorar la experiencia de todos los jugadores. Además para rebajar la tensión anunciaron un DLC totalmente gratuito que se podrán a disposición de todos. 

Aunque no hablaron sobre la fecha en la que llegarían, sí que han expuesto el contenido que nos añadirán. Ahora mismo en la entrega hay un total de 10 skaters  y 8 pantallas, con el complemento, ascenderá a 15 skaters y 10 pantallas. Por lo tanto traerá cinco nuevos patinadores y dos mapas dónde poder demostrar nuestras habilidades con el skate.

Lo peor de todo es que a la compañía se le acumula el trabajo, ya que también tiene que poner a punto las versiones de Xbox 360 y PS3 que están previstas para el día 13 del próximo mes. ¿Tendrá un estreno tan accidentado?.


Os dejamos un ejemplo de los fallos comentados (canal de Kwebbelkop):

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X