Anunciado un nuevo Shin Megami Tensei

Publicado el  

Hoy mismo Famitsu,desde su sitio web oficial, nos ha sorprendido con una grata noticia. La página web de Shin Megami Tensei IV ha »filtrado» el nombre y fecha de su próxima entrega.

Como podéis ver en la página comentada anteriormente, el nombre del título será Shin Megami Tensei IV: Final y parece ser,según comenta la revista, saldrá el día 10 de febrero de 2016 en exclusiva para Nintendo 3DS y variantes de la misma. 


Además Famitsu ha confirmado que esta nueva obra costará 6480 yenes, que si realizamos el cambio por nuestro territorio alcanzaría un total de 50 euros o dólares. También han destacado que estará ambientada en el mismo mundo que su predecesora.

Finalmente han compartido que del día 11 de octubre a las 19:00 h JST tendrá lugar un streaming desde NicoNico, el cuál revelará más datos y posiblemente un gameplay o al menos un tráiler del juego.  Para quién no pueda esperar, la revista ha realizado un reportaje sobre este próximo lanzamiento en el cual revelarán un montón de detalles, será lanzado en los próximos días.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X