Nuevo videojuego de Medabots para Nintendo 3DS

Publicado el  

Antes de Little Battle Experience hubo otra marca que usaba los robots bastante famosa llamada Medabots. Muy querida por muchos pero que aparentemente había muerto tanto en el mundo de los videojuegos como en el de la series.

Hoy es el día en el que podemos confirmar que ha revivido de entre los escombros, ya que se ha anunciado una nueva entrega para nuestra portátil de Nintendo, 3DS. Al parecer llevará el nombre de Medabots 9, siguiendo la numeración hasta ahora. De momento sólo ha sido confirmado en Japón para el 24 de diciembre de este año, está difícil que llegue a Occidente ya que la anterior entrega tampoco llegó pero no perdemos la esperanza.

Tendrá un precio de 6,264 yenes con tasas que al cambio si llegara aquí sería unos 43 euros, precio de cualquier juego de la videoconsola. Quién se ha encargado de realizar este anuncio ha sido la revista Famitsu pero a través de Project Rising Beetle hemos podido descubrir alguna cosa sobre este lanzamiento.

Imagen sacada de Famitsu, pero en PRB tenéis más.

Será un RPG que contará con batallas de robots 3 vs 3 y un total de más de 300 medabots. Será lanzado en dos ediciones diferentes: Kabuto y Kuwagata. Algo curioso sobre la historia es que nuestro medarot será el malo en esta entrega.

¿Qué os parece la noticia? Cuando esté el tráiler de lanzamiento os lo enseñaremos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X