Anunciado Sonic Dash 2: Sonic Boom

Publicado el  

Hoy parece que va a ser el día de las noticias sobre SEGA y nos toca informar sobre ello. Según podemos observar siguen fieles a su idea de ese »Sonic Boom» y no se quieren rendir ante las súplicas y demandas de l@s usuari@s. Creen que con más entregas harán cambiar de opinión a los usuarios ante el cambio de su personaje, pero a veces los cambios no son buenos.

Esta vez la compañía japonesa ha anunciado un nuevo juego para plataformas móviles. Este juego es un Spin off de los clásicos »Dash» y la saga »Boom», un título del que se ha desvelado poco porque tampoco hay mucho que informar. Será un juego de correr con elementos de Sonic, como sus personajes, malos, o las típicas anillas.

Como podemos ver en las imágenes, el juego estará orientado al control de ir »arastrando» nuestro personaje a los lados o al centro de la pantalla según los obstáculos que nos encontremos en ese momento.

Para terminar nos gustaría mostraros el tráiler (más que un tráiler se trata de un diario de desarrollador usado como presentación) :

EDIT: El título ya se encuentra disponible para descargar en Google Play en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonicboomandroid&hl=es, contando con ya casi 50,000 descargas. También está en iOS: https://itunes.apple.com/ca/app/sonic-dash-2-sonic-boom/id968744559?mt=8
Al parecer tendrá eventos diarios para conseguir premios, usará un movimiento de inclinar el teléfono móvil y un sistema de evolución con duendes mágicos. 
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X