Haikyuu!! Cross Team Match presentado para 3DS

Publicado el  

Hace más o menos un año, Bandai Namco lanzó el primer juego de la serie/manga Haikyuu!! para 3DS, un juego en el que teníamos que encarnar el papel de Hinata y Kageyama para liderar el equipo de voleyball.

Este título nunca llegó a occidente pese a que muchos y muchas fans de la marca lo estábamos esperando.

Dicho todo ésto, una nueva entrega se ha anunciado, a través de la conocida revista Jump, de la ya nombrada saga deportiva. Esta vez el nombre que recibe es Haikyuu!! Cross Team Match y en ella, a diferencia de su antecesor podremos escoger qué personajes se unirán al equipo, crear tácticas de juego, nombrar capitanes y mucho más.

La misiones principales no nos las darán porque si, tendremos que hablar con gente, con otros equipos, entrenadores , jugadores de otros lugares y demás, es decir que nuestras acciones lo serán todo en el juego.

Un lanzamiento realmente interesante que, por lo que sabemos no llegará a occidente pero no está claro del todo, así que solamente cabe esperar.

Finalmente estamos a la espera de que anuncien fecha, suban un tráiler y nos muestren, en definitiva más información ya que por el momento no hay demasiada. ¿Os gustaría disfrutar de este juego en vuestro territorio?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X